¿Qué cursos tiene CRS?

CRS tiene un amplio catálogo de cursos sobre los distintos aspectos de la actividad comercial inmobiliaria. Se trata de cursos avanzados desarrollados en Estados Unidos, dirigido a profesionales que cuentan con los conocimientos básicos para su actividad profesional, y con una experiencia previa contrastada.

Principalmente son cursos de ventas para comerciales. Se basan en el desarrollo de las técnicas universales de marketing aplicadas al sector inmobiliario, con la incorporación de las nuevas tecnologías.

Se trata de cursos prácticos y útiles, llenos de ejemplos y de métodos que son los que utilizan los agentes en Estados Unidos.

El lema de CRS para sus cursos es "El objetivo de la educación no es el conocimiento, sino la ACCIÓN".

Los temarios no incluyen temas técnicos o jurídicos, que ya deben conocer y que pueden variar o de un país a otro.

¿Son todos los cursos en inglés?

En España todos los cursos se imparten en castellano. Los cursos en Estados Unidos son todos en inglés, si bien con el objeto de extender esta formación a nivel internacional, CRS ha creado cursos REAP, adaptados y traducidos a ditintos idiomas.

¿Dónde se dan los cursos?

En Estados Unidos, estos cursos se imparten periódicamente por todo el país, convocados tanto por los agentes locales de CRS, como por las principales franquicias y empresas inmobiliarias, que lo organizan para mejorar el desarrollo de su red de profesionales.

Anualmente, en la Costa Este y en la Costa Oeste de Estados Unidos, se celebra una sesión llamada ProAct. Se trata de una semana en la que se dan tres de los cursos principales en seis días seguidos. Todos estos cursos, de la más alta calidad y con instructores de CRS, son en inglés.

Una vez al año, se organiza el Sell-a-bration, una sesión de 3 días de conferencias y actividades, precedidas de un curso de un día de duración. CRS cuenta con sus propios instructores. Todos los Designados CRS están convocados a participar en este evento de gran interés. CRS Spain organiza un viaje anual en el que se incluye un servicio de traducción simultánea. Más de 50 profesionales inmobiliarios han venido acudiendo cada año, durante los últimos 7 años.