Cursos REAP

Los cursos REAP, o Real Estate Advanced Practices están diseñados como una serie de módulos, de un día de duración cada uno, que cubren los conceptos fundamentales del trabajo del profesional inmobiliario.

¿A quién van dirigidos?

A gerentes y comerciales inmobiliarios con experiencia previa, que deseen completar sus técnicas comerciales, y adaptarlas al nuevo estilo, acorde con el papel de asesor inmobiliario.

módulo A

PLANIFICACIÓN DE NEGOCIO

¿Dónde quieres estar dentro de tres, cinco, diez años? Si no tienes unas metas claras, y por escrito, seguro que no llegarás a ellas. A diferencia del empleado, el empresario parte de sus objetivos para diseñar los medios que le llevarán a conseguirlos. El agente inmobiliario debe saber sus números, y definir las ventas que ha de hacer para conseguirlos. Habla el idioma del inversor, en tu negocio y en los que propongas a tus clientes. Desde la Misión, hasta la planificación presupuestaria, este curso de un día atraviesa de parte a parte lo que necesitas conocer para convertir tu negocio en un activo valioso.

módulo B

MARKETING

Hoy más que nunca es necesario ajustar los gastos de publicidad, pero no debes dar ni un paso atrás en tus inversiones de marketing. Las estadísticas muestran que los agentes de mayor éxito son los que obtienen nuevos clientes gracias a la recomendación de amigos, conocidos, antiguos clientes... Crecer a través de clientes actuales es mucho más económico que salir al mercado a buscar negocio. Son fieles y considerados, porque alguien de confianza les habló muy bien de tí. ¿Cómo conseguirlos? El Módulo de Marketing CRS parte de tu Plan de Negocio y te ayuda a definir y planificar las acciones más eficientes, y rentables, porque lo que no son cuentas, son cuentos.

módulo C

NEGOCIACIÓN

Las técnicas de negociación que te enseñaban a superar las objecciones y derrotar a tu oponente ya no valen en este mundo en el que buscas una relación a largo plazo. más allá de la compraventa. Tu negociación empezó en el Módulo A de Planificación de negocio, y se afianzó con un Marketing que te posiciona como el experto. Y ahora es el momento de negociar la venta de tus servicios como agente inmobiliario. En este Módulo aprenderás cómo negociar tus condiciones superando las posiciones prefijadas en la mente de tu cliente, escuchando y profundizando en sus motivaciones, buscando las soluciones mejores para todos, y cumpliendo tus compromisos con un sistema de información.

módulo D

TRABAJO CON EL CLIENTE

Los compradores escasean, pero de nada sirve engañarse y correr a enseñar pisos sólo porque alguin diga estar interesado. Nuestra recomendación, como ya saben quienes hicieron los 3 módulos anteriores, es que no vendas a desconocidos. Los propietarios venden, tú asesoras. No te metas a vendedor, ni asesores sin antes entender perfectamente las necesidades del comprador, sus prioridades, su urgencia, su capacidad adquisitiva. El trabajo con el cliente parte de hablar poco y escuchar mucho, no decirle al cliente lo que el cliente sabe, y saber lo que el cliente necesita que le digan... y no tener miedo en decirlo claro y fuerte. Tú asesoras; él decide. Define tu sistema de trabajo, documéntalo, informa a tu cliente sobre cómo funciona, y obtén su aceptación y su compromiso. Solo así dejarás de enseñar pisos inúltilmente.

módulo A+

EL AGENTE EFICIENTE

En este curso aprenderemos cómo organizar nuestro tiempo de forma eficaz y de manera productiva. Desarrollaremos herramientas para aprender a conseguir nuestras metas y actividades por orden de prioridad. Para una correcta gestión del tiempo es muy importante la planificación. Los agentes podrán desarrollar su propio plan de acción para saber lo que vamos a hacer, con unos objetivos concretos en un plazo determinado y unos recursos para conseguir esos objetivos. En este módulo aprenderemos a desarrolar nuestro plan de acción para poner en marcha nuestra organización de nuestro tiempo.

módulo C+

CAPTACIÓN EN EXCLUSIVA DEL VENDEDOR

En este curso aprenderemos como convener a nuestro cliente de la necesidad de un "agente en exclusiva" para ofrecerles un mejor servicio y defender mejor sus intereses. Para ello es muy importante establecer una relación de confianza entre nosotros y nuestro cliente. Tenemos que procurar dar a conocer las múltiples funciones de las que se estará beneficiando nuestro cliente con esta fórmula: mejor resultado acorde con sus inquietudes, mayores recursos para su venta, mayor seguridad jurídica, ahorro de esfuerzo y tiempo. El objetivo es aportar un valor que nos diferencia de nuestros competidores para que nuestros clientes perciban que somos la mejor elección.

EQUIPOS

CONSTRUYE UN EQUIPO PARA AMPLIAR TU NEGOCIO.

Formar un equipo es un paso importante en tu negocio Inmobiliario. Piensa qué clase de equipo te resultaría más útil para facilitar la consecución de los objetivos de tu empresa. Este curso describe los distintos tipos de colaboración y estructuras de equipos posibles y te permitirá definir cuáles te convienen más. Te ayudará a crear los apoyos necesarios que te permitan brillar en lo que eres mejor: la atención a tus clientes.

CONTACTOS

CONVIERTE TUS CONTACTOS EN VENTAS.

Mantener la base de datos actualizada y su flujo constante de clientes potenciales es de vital importancia para obtener resultados positivos. Atraer contactos es clave, pero si no tienes implementados sistemas eficaces para convertirlos en clientes, estás desperdiciando oportunidades. En este curso te explicará cómo puedes aprovechar tus contactos y mantenerlos hasta el momento en el que estén preparados para comprar, sin desperdiciar tiempo y clientes.