En la nueva Web de CRSspain podrás disponer de información actualizada sobre nuestra organización, últimos cursos programados, información acerca de los últimos eventos, solicitud de inscripción para ser miembro CRS, etc…
Además, como novedad, incorpora un Directorio buscador de profesionales inmobiliarios vinculados a CRS a nivel nacional y una librería exclusiva para miembros, donde encontrarás una recopilación de las grabaciones de Webinars de los últimos dos años.

En la página principal existe un apartado donde se dispone de información sobre los últimos cursos CRS planificados para los próximos 3 meses. Si quieres más información sobre nuestros cursos puedes contactar con nosotros en el teléfono 913375105 o en el correo: directorio@crsspain.es

En la página principal encontrarás el calendario de cursos y junto a la información del curso que más te interese podrás localizar un formulario que te permitirá ver la información de cada curso e inscribirte. Dicho apartado se llama ‘inscríbete a los cursos’. Una vez que rellenes la solicitud podrás enviarlo a la dirección de correo: info@crsspain.es

Para aparecer en el Directorio debes tener alguna relación profesional con nuestra organización; participando en algún curso con nosotros o ser miembro CRS. Cumpliendo alguna de estas premisas se te facilitará un código personalizado para que puedas crear tu propio perfil con un usuario y contraseña propia. Ello te permitirá participar en Directorio de profesionales y acceder a tu perfil para actualizar o modificar tus datos profesionales. Además podrás visualizar los cursos realizados hasta el momento. Si eres participante de CRS, y todavía no has recibido ningún mail personalizado para participar en el Directorio, puedes enviarnos un mail solicitándolo a la dirección: directorio@crsspain.es

Si quieres entrar en tu perfil y olvidaste tu Usuario y Contraseña tendrías que enviarnos un mail a: directorio@crsspain.es
Te enviaremos tu Usuario y la ruta para recuperar tu contraseña.

No. La aplicación actualizara automáticamente los cursos realizados con nuestra organización en el perfil de cada uno de nuestros colaboradores. No obstante si detectaras algún error en esta información puedes enviarnos un mail a directorio@crsspain.es indicándonoslo.

El ranking de estrellas se calcula automáticamente en función de la participación con nuestra organización a través de los cursos realizados, eventos a los que se haya asistido, pertenencia a CRS, designación conseguida, que aparecerá con el logotipo CRS junto a su ranking, y actualización de dicha formación. Este ranking irá cambiando conforme a los cursos y eventos en los que participes con nosotros.

La biblioteca Webinars solamente pueden visualizarla aquellos miembros CRS registrados en nuestra Web. No obstante, si no eres miembro CRS y estás registrado en nuestra página dispones de dos Webinars de prueba para visualizarlos.

De cara a una mejor localización en el Directorio es importante mostrar tu foto profesional dentro de tu perfil. Para ello primero tendréis que acceder a vuestro perfil con vuestro usuario y contraseña. Una vez accedes a tu perfil, en la página principal, en el apartado definido como ‘Sube tu foto’ deberás seleccionar tu archivo con la foto que quieres mostrar. Y finalmente ‘Subir imagen’. Si con estos pasos no consigues insertar la foto nos puedes enviar tu foto a la dirección de correo: directorio@crsspain.es y nosotros mismos podemos realizarlo.

En la página principal existe un buscador a nivel nacional por provincia, código postal o localización en Google Maps. Nos situaremos en el inmobiliario que nos interese y contactaremos con él por teléfono o escribiendo un mensaje.

Si. En la página principal puedo ver los requisitos para ser Designado CRS, en el apartado ‘Ser miembro CRS’/ ‘Solicita tu designación CRS’.
Si estamos seguros de haber conseguido todos los créditos para optar a la Designación CRS tenemos que rellenar el formulario, ‘Solicitar Designación’ de la página principal. Una vez rellenada tenemos que enviarlo a la dirección de correo: info@crsspain.es