Inicio ¿Cómo acceder a un Webinar?

¿Cómo acceder a un Webinar?

La participación en los Webinars CRS es muy sencilla e intuitiva

 

Si desea participar en un Webinar no tiene más que seguir los pasos siguientes:

1

Requisitos para participar en los Webinars CRS:

Sistema Operativo: Windows ® 7, Vista, XP o 2003 Server

Sistema Operativo: Mac ® OS X 10.5 o versión más reciente. Teléfono móvil. Iphone ® /iPad ® / Smartphone o tablet Android.

2 La comunicación se llevará a cabo a través del SISTEMA DE AUDIO, por lo que se utilizarán el micrófono y los altavoces del ordenador o del dispositivo. Si lo prefiere podrá utilizar auriculares con micrófono incorporado
3

El día del

1 Accede al enlace del webinar que se encuentra en la invitación que haya recibido por e-mail

2 Descargue la aplicación

3 Inicie la participación en el Webinar a la hora indicada

Para consultas o dudas relacionadas con el Webinar envíe un email a: info@crsspain.es

No olvide anotar el día y hora del Webinar CRS en su Agenda y/o Outlook. Aunque la aplicación del Webinar cuenta con un sistema de recordatorios automáticos (enviados la víspera y horas antes del inicio del Webinar), siempre es aconsejable que lo anote en su agenda para que no coincida ningún otro compromiso con el Webinar.

 

 

 



SOBRE NOSOTROS



Contacta:
UCI | Representante Oficial de CRS en España y Portugal. Spanish Associated Partner.
UCI SPPI SA
Amaltea, 32 - 28045 Madrid
Tf: +34 913 375 105
Móvil: +34 607 16 00 50
email: info@crsspain.es