Inicio PRIMER PASO PARA EL EXITO

PRIMER PASO PARA EL EXITO

Ser miembro CRS es el primer paso para optar a la Designación CRS, y ofrece en sí mismo, múltiples oportunidades.

Al hacerte miembro de CRS, accedes a la información más reciente y novedosa, que te aportará innumerables ventajas frente a tu competencia en este mundo tan cambiante. Serás de los primeros en conocer las mejores prácticas con las que ya se está operando en Estado Unidos, 100% enfocadas a rentabilizar tu esfuerzo, tanto en términos económicos como de notoriedad.

 

Finalmente, si eres SIRA/Realtor®, miembro CRS, y cuentas con un año como mínimo de experiencia contrastada, podrás solicitar la Designación CRS.

 

       ¡¡¡Invierte 10 minutos en explorar todo lo que CRS puede ofrecerte!!!

Si no tienes duda contrata la membresía CRS en la Tienda SIRA, luego del pago debes rellenar el formulario de alta para dar por finalizado el proceso de alta Formulario

Oferta valida hasta el 15 de septiembre o hasta agotarse la existencia.

 

Resumen de las ventajas

  • Suscripción a Revista Inmobiliarios, una publicación trimestral de carácter profesional y acceso abierto a todos los contenidos de la Web de Revista Inmobiliarios, con todos los números anteriores, indexación de artículos y contenidos a tu medida.
  • Amplio catálogo de cursos CRS: los 5 imprescindibles para la Designación CRS y también, Marketing Digital, Master inTime y Luxury Real Estate. Inscripción siempre con descuento para miembros.
  • Sell-a-bration: Todos los años los miembros CRS tienen posibilidad de acceder con descuento especial a la Convención anual que se celebra en USA.
  • Inmociónate: El evento anual, donde se dan cita los inmobiliarios españoles y con creciente participación internacional. Podrás acceder con descuentos como miembro CRS.
  • Webinars CRS: exclusivos para miembros. Centrados en Tecnología, Marketing, Valoraciones, RRHH, etc. Y abiertos a vuestras sugerencias. Acceso a la biblioteca de webinar de CRSSpain, con más de 160 talleres grabados.
  • Descuento en Inmovilla


SOBRE NOSOTROS



Contacta:
UCI | Representante Oficial de CRS en España y Portugal. Spanish Associated Partner.
UCI SPPI SA
Retama, 3 - 28045 Madrid
Tf: +34 913 375 105
Móvil: +34 607 16 00 50
email: info@crsspain.es